Consulta nuestros nuevos FP a distancia
Facebooktwittergoogle_plus

El colegio Sta. Apolonia en el Primer Ciclo de Educación Infantil ofrece un sistema de enseñanza en el que el niño/a es el propio constructor del conocimiento a partir de experiencias, que los/as maestro/as le proporcionan y pretenden cumplir hasta el punto que se forman como personas integras, con actitud y personalidad critica.

OBJETIVOS BÁSICOS
  • Iniciar al niño/a en sus relaciones sociales.
  • Favorecer el desarrollo de las potencialidades del niño/a, mediante un plan de trabajo individualizado en el que los juegos y actitudes están específicamente proyectadas en base a su edad y capacidad.
  • Favorecer y potenciar la imaginación, la autonomía y el espíritu crítico del niño/a.
  • Fomentar el inicio del niño/a en el ámbito escolar, de modo que se establezcan las pautas para garantizar el mayor desarrollo de todos sus aspectos.
  • Para que estos objetivos se alcancen satisfactoriamente se contempla la acción educativa ejercitada durante este ciclo como complementaria de la que ejerce la familia, intentando mantener una estrecha relación para conseguir un actuación y adaptarla a cada niño/a.
HORARIOS

De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 horas todos los días del año excepto: Festivos locales de Santiago de Compostela. Fiestas de Carnaval. 24 y 31 de Diciembre

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

Dentro de horario escolar se imparte inglés, psicomotricidad, música, natación y granja.Durante los meses de verano se estableces talleres específicos: plástica, telares, granja, hípica…

OTROS SERVICIOS

El Colegio pone a disposición de los alumnos/as un servicio de comedor escolar.

Disponemos de autobuses escolares propios

Solicita información en un solo clic

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nº de teléfono (requerido)

Sta. Apolonia Escuela Infantil: staapolonia.net/escuela_infantil/